CASA CON SUPER VISTAS PANORAMICAS A LA BARRANCA DEL METLAC Y VOLCAN

En venta Recámaras 3 Fotos 16 $ 3500000

Hermosa Casa en el Fraccionamiento Fortin; Ver; cuenta con 1 900 m2 de terreno; edificada en 2 niveles; Fue construida en el 2010. La casa tiene aproximadamente 290 metros cuadrados en un nivel, y además tiene un apartamento separado en el nivel inferior. Toda la casa está situada con vistas a la quebrada del arroyo Metlac, con una vista extremadamente hermosa.. y sin obstáculos del antiguo puente curvo del ferrocarril, así como una vista clara de la famosa montaña Citlaltépetl, cubierta de nieve.
La propiedad se encuentra en un terreno de 1895 metros cuadrados. Tiene un gran salón con una cocina abierta. El dormitorio principal está equipado con armarios de madera, una gran ducha a ras de suelo con un banco incorporado, un inodoro y un lavabo. Todo en un espacio abierto. La ducha está decorada de forma única con azulejos hechos a mano. El dormitorio y sus instalaciones están separados de la sala de estar y la cocina por un separador móvil de madera. Una puerta del dormitorio principal se abre a una gran sala de trabajo con muchas herramientas, principalmente para trabajos de artesanía en madera. La sala de trabajo tiene dos puertas más. Uno va al patio delantero y otro al balcón que da a la garganta de Metlac. La cocina tiene una ventana grande que da al patio delantero y también tiene un armario de almacenamiento incorporado y un espacio de almacenamiento sin cita. Hay dos dormitorios más. Un pasillo decorado con azulejos de terracota y una puerta separan el salón principal de dos dormitorios. Este espacio incluye un baño con un toilette y una ducha a ras de suelo, decorada con azulejos hechos a mano. Hay un amplio vestidor en una de las habitaciones, así como un vestidor de almacenamiento en el pasillo. Todas las habitaciones de la casa se abren al balcón que domina la vista exquisita de la garganta y la montaña a través de ventanas y puertas de vidrio que se mueven, y el balcón largo que recorre toda la casa. Hay una serie de tragaluces en la casa, incluida la sala de estar, los baños y más. Toda la casa, incluidas las paredes, puertas y divisiones, está artística y prácticamente hecha a mano.
El patio delantero es de unos 400 metros cuadrados incluyendo la casa. Además, la casa tiene un nivel inferior apto. que mide unos 70 metros cuadrados, con una entrada independiente. Este apt. tiene una sala de estar, un dormitorio, una cocina y un baño con ducha y toilette. Todo el nivel inferior apto. domina el barranco también a través de grandes ventanales.
El césped delantero tiene un largo estanque de peces decorativo de Terracota a lo largo del camino de entrada a la casa, así como flores, plantas y árboles, incluyendo dos palmeras. Hay un espacio de estacionamiento techado y otro abierto frente a la casa, así como un pequeño baño oculto. La casa está situada al final del patio delantero, que se encuentra detrás de un alto muro de ladrillos con una compuerta de metal eléctrica controlada por control remoto. Hay una sala de lavandería con un poco de almacenamiento.

CITAS 2712307832

Gracias por